www.Jobs4Romanians.eu

Espanol

Solicitar Personal Rumano:

Ofrecemos las mejores soluciones para Selección de Personal

www.Jobs4Romanians.eu es una de las organizaciones de reclutamiento, contratación y selección de personal más innovadoras de Europa, empresa en crecimiento. www.Jobs4Romanians.eu es una compañía de reclutamiento internacional con la sede principal en Rumanía y Gran Bretaña dedicada a conectar las Compañías Europeas con los Candidatos Rumanos.

Somos una empresa enérgica y miramos hacia el futuro, con la capacidad de adaptarse a todos los cambios de contratación y selección del personal al nivel local y, también internacional. Con 15 años de experiencia en esta actividad, nos esforzamos por mantener los estándares y el reconocimiento que disfrutamos.

Somos un equipo de expertos que comprendemos las provocaciones de los candidatos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad tanto a los candidatos como a los empleadores.

Nuestra infraestructura internacional nos ofrece acceso ilimitado a una gran parte de los candidatos de Rumanía, conectado a nuestra base de datos que incluye más de 100.000 especialistas registrados en la página web www.Jobs4Romanians.eu nos da la capacidad de proporcionar candidatos con cualquier nivel de experiencia, para todos los sectores e industrias. Indistinto de que su negocio es pequeño o grande, si es un empleador o una agencia de reclutamiento, podemos contratar candidatos hablantes de idiomas extranjeras para sus puestos de trabajo vacantes. Siempre podemos encontrar el candidato adecuado para cada puesto de trabajo. ¡No espere más, comience ahora!

Paso a Paso

  1. ¡Vamos a trabajar juntos!

El Proceso es muy sencillo. Comience a completar el formulario presentado a continuación. Nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible, para discutir los puestos de trabajo vacantes y las oportunidades de contratación.

  • ¡Nosotros trabajamos para vosotros!

El Proceso de reclutamiento de personal puede empezar. Presentaremos sus puestos vacantes a los candidatos rumanos a través de nuestra plataforma. También promocionaremos sus ofertas de trabajo en nuestros canales de Social Media.

  • Empleador/ Reclutador/ Candidato feliz

A continuación, recibiremos las solicitudes y las elegiremos según la descripción del puesto de trabajo, si lo desea. Proporcionaremos toda la información importante y ayudaremos a cada candidato en el proceso de selección de personal. De este modo les ayudaremos a encontrar los mejores candidatos para sus puestos de trabajo. Más de 780 de Empleadores Felices tienen más de 3700 de Empleados Felices en sus equipos. ¡Contáctenos para más información!

Valoramos los contratos de colaboración a largo plazo, que ya tenemos. Queremos desarrollar nuevas colaboraciones.             ¡Queremos que seas nuestro socio!

×

Buna!

Apasa pentru a comunica pe WhatsApp sau trimite un email la contact@jobs4romanians.eu

× Buna. Cum te pot ajuta?

Daca nu ai gasit jobul potrivit urmeaza pasii urmatori:

Joburi in Europa www.jobs4romanians.eu

www.Jobs4Romanians.eu

_______

Va ofera joburi in:

Te rog sa dai click pe unul din linkurile de mai sus.

Munca in Europa www.jobs4romanians.eu

Multumim. Echipa www.Jobs4Romanians.eu